Home / Seguridad y Justicia / Se quiso ir sin pagar, pero fue detenida en el área de cajas de Bodega Aurrera

Se quiso ir sin pagar, pero fue detenida en el área de cajas de Bodega Aurrera

Socorro Martina “N” yo Mariana “N” de 66 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Socorro Martina “N” y/o Mariana “N” de 66 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 10:30 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la glorieta La Luna de la colonia Chapultepec, donde personal del establecimiento informó que por medio del sistema de video-vigilancia habían observado a una mujer que cruzaba la línea de cajas sin pagar por mercancía diversa.

De este modo, a petición de la parte afectada, los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Socorro Martina “N” y/o Mariana “N” de 66 años, con domicilio conocido en la colonia Alta Vista, y la pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

parte de la mercancía asegurada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece IMSS Morelos atención médica en Temixco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, entregó un nuevo consultorio en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com