Home / Seguridad y Justicia / Activan alerta amber por sustracción de la menor Perla Pérez Rojas

Activan alerta amber por sustracción de la menor Perla Pérez Rojas

alerta amberEl encargado de la Fiscalía General del Estado, Javier Pérez Durón, explicó que la niña Perla Pérez Rojas de 12 años, fue sustraída de su domicilio en la colonia Lagunilla por un hombre quien se la llevó en un vehículo, por lo que la Policía de Investigación Criminal comenzó con las investigaciones correspondientes.

Puntualizó que no se trata de un secuestro porque hasta el momento no se ha recibido llamada de rescate, hasta el momento la autoridad solo tiene de manera legal el rapto como desaparición de persona.

«Sentenció que la alerta amber de la menor se tardó porque la foto no la había llevado la mamá una vez que llevó la foto se hizo la alerta, y en caso de que exista una servidora pública que haya maltratado a la mamá se iniciará la queja correspondiente por eso tenemos que capacitar a los ministerio público para que sean sensibles ante la ciudadanía»,dijo.

Por el momento la alerta amber se mandó a las procuradurías, embajadas y aeropuertos del país porque se sospecha que el hombre que se la llevó de aproximadamente 29 años pretende viajar hacia Estados Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com