Home / Seguridad y Justicia / Condenan a 20 años de cárcel a violador

Condenan a 20 años de cárcel a violador

Una condena de 20 años de prisión impuso la Justicia Oral al albañil Rubén Burgos Gómez, al haber sido encontrado culpable de cometer el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer.

Este día se dio a conocer que tras de que fueron analizados y validados los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el Juez de la Justicia Oral dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión a Rubén Burgos.

Se recordó que los hechos que derivaron en esta sentencia se registraron, el día ocho de noviembre del año 2014, cuando Rubén Burgos realizaba labores como ayudante de albañil en el domicilio de la víctima, localizado en la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

Sin embargo aprovechándose de la ocasión el hoy sentenciado se introdujo al inmueble, agrediendo sexualmente a la mujer. Hecho por el que la agraviada inició una denuncia en su contra.

Posteriormente el Agente del Ministerio Público comenzó las indagatorias pertinentes, obteniendo elementos de prueba suficientes que comprobaron la responsabilidad penal del imputado en el delito de violación, por lo que ahora deberá enfrentar una condena de 20 años de prisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com