Home / México y Mundo / En Anenecuilco familiares de revolucionarios piden cuidar lápidas históricas

En Anenecuilco familiares de revolucionarios piden cuidar lápidas históricas

emiliano zapata 1Con un llamado a cuidar el patrimonio histórico de Anenecuilco, tierra que vio nacer al general Emiliano Zapata Salazar, descendientes de familias revolucionarias hicieron un llamado a la ciudadanía a cuidar el panteón donde descansan los restos de revolucionarios que ya han sufrido daños por el abandono y el vandalismo.

Lo anterior en el marco de la ceremonia cívica y cultural de develación de la placa de conmemoración en honor Eugenio zapata Salazar, hermano mayor del Caudillo del Sur.

El ex ayudante municipal del poblado de Anenecuilco,Geovanni Soriano exhortó a la población a cuidar el trabajo que hace la mayoría de los descendientes de revolucionarios de cuidar las tumbas históricas del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la presión del personal administrativo del IEBEM; destituyen a tres funcionarios. La designación de Carlos Franco como director general del instituto se mantiene firme y no está sujeta a negociación.

Ante la presión del personal administrativo del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com