Home / México y Mundo / Lluvias dejan goteras y encharcamientos en la Unidad de Especialidades Médicas del Hospital Parres

Lluvias dejan goteras y encharcamientos en la Unidad de Especialidades Médicas del Hospital Parres

Unidad de Especialidades MédicasLas lluvias registradas durante la noche del jueves y madrugada de este viernes ocasionaron goteras, filtración de agua y algunos encharcamientos al interior de la Unidad de Especialidades Médicas del Hospital General José G. Parres, sin embargo esto no generó afectaciones graves pues ocurrió en el área del auditorio.

Cabe señalar que esta unidad se encarga de especialidades como oncología, nefrología, practicar quimioterapias y radioterapias, así como tomografías y diálisis, en donde se encuentran equipos de alta tecnología.

Hoy las autoridades de esta unidad se encontraron con algunos encharcamientos de agua en el auditorio, ocasionados por diversas goteras en el inmueble.

No obstante, de acuerdo con los servicios de salud, esta situación no ocasionó ninguna afectación tanto para los pacientes como para los equipos, pues de manera inmediata se procedió con la limpieza y retiro del agua, al tiempo de informar que procederán con algunas reparaciones para evitar estas filtraciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Apoyarán programa a fin de brindar atención empresarial a microempresas dañadas después de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre

Con el propósito de fortalecer y elevar la competitividad en el estado de Morelos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com