Home / Educación / Reaparecen abejas en la Secundaria 3 «Eulalia Guzmán» de Civac

Reaparecen abejas en la Secundaria 3 «Eulalia Guzmán» de Civac

PICADURA DE ABEJAS (2)Hoy nuevamente reaparecieron abejas en la escuela secundaria número 3 «Eulalia Guzmán» de Civac municipio de Jiutepec donde el pasado 26 de agosto se registró un ataque a más de 50 estudiantes.

Hoy, padres de familia después de que salieron sus hijos del plantel educativo explicaron a Zona Centro Noticias que nuevamente se presentaron enjambres de abejas y no se les permitió salir por uno de los accesos al plantel.

Por ello, señalaron que van a pedir por segunda ocasión al director que se revise detalladamente si existen más panales en la zona para evitar nuevos ataques.

«De hecho sabemos que vino Protección Civil del estado y está checando porque hay varios panales de abejas ya tenemos antecedentes y son del mismo tipo de abeja que la semana pasada atacó a los niños por eso nosotros como padres de familia estaremos pidiendo que se revise la escuela y de ser necesario que se suspendan clases para que vean árbol por árbol y con esto evitar que los niños sean atacados», dijo una madre de familia.

Hasta el momento el joven Alfredo Lagunas Salazar sigue sin acudir a la escuela y ayer sus compañeros se organizaron para hacer una cooperación para ayudarlo con sus medicamentos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com