Home / Educación / Sospechan asesinato de universitario que apareció sin vida en El Jagüey de Jonacatepec

Sospechan asesinato de universitario que apareció sin vida en El Jagüey de Jonacatepec

Jorham Castillo1Hoy, se denunció que el joven que apareció sin vida en El Jagüey de Jonacatepec era estudiante del quinto semestre de docencia de la máxima casa de estudios y sospechan que fue asesinado.

Roberto Ochoa director de los derechos civiles de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos puntualizó que van a exigir a la Fiscalía General de Justicia indague que fue lo que realmente ocurrió con Jorhan Castillo Quevedo estudiante de docencia en Jonacatepec y contaba con 22 años.

Las autoridades de la máxima casa de estudios lamentaron que desde el 20 de septiembre el joven desapareció y aunque se dio aviso a las autoridades esperaron varias horas para implementar su búsqueda hasta que finalmente lo hicieron en El Jagüey y ayer apareció sin vida.

Hoy, el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, acudió a visitar a la familia para dar el pésame pero también para hacer un compromiso de que se realicen todas las indagatorias pertinentes para saber si fue un accidente o se trató de un homicidio.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com