Home / Municipios / “A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”, responde secretario de gobierno al obispo de Cuernavaca

“A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”, responde secretario de gobierno al obispo de Cuernavaca

Matias Quiroz Secretario de gobiernoEl secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, respondió a las críticas en materia de seguridad hechas por el obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro, sentenciando que “A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”.

En entrevista, el encargado de la política interna afirmó que respetan las expresiones del líder de la iglesia católica en Morelos, quien públicamente sentenció que la inseguridad prevalece en la entidad y que delitos como el secuestro no son asunto del pasado.

Sin embargo reviró señalando que el sistema nacional de Seguridad ha marcado con precisión los avances que ha tenido Morelos durante este 2015, que comparado con años previos existe una marcada y notable diferencia.

Matías Quiroz, manifestó que en el tema particular del secuestro se tienen avances muy sólidos, por lo que finalmente respondió a la postura del Obispo de Cuernavaca, haciendo uso de la frase bíblica, “A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”.

“Particularmente en el tema del secuestro hemos logrado dar pasos muy sólidos y hay mucho camino que seguir trabajando y avanzando. Yo creo que ya lo dijo un personaje muy ilustre hace más de dos mil años, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”, sostuvo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com