Home / Política / Acusan a Noé Reynoso de robarse el parque vehicular del Ayuntamiento de Amacuzac

Acusan a Noé Reynoso de robarse el parque vehicular del Ayuntamiento de Amacuzac

Jorge Miranda AbarcaEl alcalde electo de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, acusó al ex alcalde Noé Reynoso de robarse parque vehicular del ayuntamiento y destinarlo hacía uno de sus ranchos.

Puntualizó que el municipio enfrenta 128 demandas laborales que representan un foco rojo y existe el riesgo de que una vez que lleguen como alcaldes sea destituido por no acatar sentencias judiciales.

Las deudas laborales ascienden a 30 millones de pesos, se debe un crédito de 5 millones que se pidió al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) por la administración de Alfonso Miranda y para ello el cabildo electo determinó que el primer mes de 2016 van a cobrar y donar su sueldo para comprar autos porque no existe parque vehicular.

«El primero de enero tomamos protesta y ya hablé con mi cabildo y no vamos a cobrar el primer mes para poder un poco sanear la administración, es decir, vamos a cobrar y lo vamos a donar para adquirir parque vehicular porque el parque que teníamos se lo llevó Noé Reynoso ahí lo tiene en sus manos supuestamente por un pago que se debía a proveedores», dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com