Home / Municipios / Arranca operativo de seguridad por Día de Muertos

Arranca operativo de seguridad por Día de Muertos

PATRULLACon la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía durante los festejos relacionados con el tradicional “Día de Muertos”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública implementará, a partir de este viernes 30 de octubre hasta el lunes 02 de noviembre, un operativo en todo el Estado.

Con motivo del festejo de Día de Muertos y el fin de semana largo, miles de personas se darán cita en los 114 panteones instalados en todo Morelos, principalmente en los 14 ubicados en Cuernavaca, por lo anterior, se habrá de reforzar la presencia de la Policía.

A partir de este viernes, y hasta el lunes 02 de noviembre que se implementará el dispositivo especial en donde participarán elementos del Mando Único, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, se apoyará a la ciudadanía y a los visitantes que acudirán al Estado.

El operativo contempla la implementación de puntos de prevención y recorridos de seguridad y vigilancia por los panteones, centros turísticos, recreativos, comerciales y donde habrá mayor afluencia de personas derivado de las festividades alusivas al Día de Muertos.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com