Home / México y Mundo / Asaltan “Monte Cash” durante la madrugada

Asaltan “Monte Cash” durante la madrugada

monte cashNuevamente las cámaras de vigilancia que fueron colocadas como parte del paquete del llamado C5 que costó millones de pesos dejaron mucho que desear después de que una casa de empeño localizada en pleno centro de Cuernavaca fue robada durante la madrugada, sin que nadie se percatara.

Fue hasta la mañana del martes que una empleada llegó abrir el local comercial denominado con razón social “Monte Cash” que se localiza entre las calles Rayón esquina Comonfort de la colonia centro de Cuernavaca, detectó que el local fue saqueado al encontrar cosas regadas por el suelo saqueando en su totalidad la mercancía equivalente a un monto millonario.

monste cash 3

Dentro de lo robado se encuentran Ipad, computadoras, blu ray, Nintendo, Xbox, cámaras de video y digitales. A decir de vecinos de la zona explicaron que no es la primera vez que roban este negocio por lo que se buscaría si las cámaras de seguridad del negocio lograron captar a los ladrones porque las cámaras del estado simplemente no han dado resultados.

La cámara de seguridad del estado más cercana se encuentra localizada en el Palacio de Gobierno desconociéndose si logró captar algo pero al menos los monitoristas no se percataron de nada extraño para llamar a la policía y frustrar el robo.

 

monte cash 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com