Home / México y Mundo / ¡ATENCIÓN! Modificarán carriles en la autopista México-Cuernavaca por obras del Paso Express

¡ATENCIÓN! Modificarán carriles en la autopista México-Cuernavaca por obras del Paso Express

SCTA partir del próximo martes 3 de noviembre, habrá modificaciones importantes en los carriles y circulación de la autopista México-Cuernavaca, desde la glorieta de la Paloma de la Paz hasta el centro comercial Galerías, debido a las obras del Paso Express.

En conferencia de prensa, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, dio a conocer que iniciarán trabajos del Paso Express tanto en el carril de baja como en el acotamiento en sentido norte-sur, es decir, dirección México-Acapulco.

Debido a esto, a partir del 3 de noviembre por la noche, habrá modificación en la circulación, pues los vehículos que transiten en dirección al Distrito Federal, lo harán sobre el acotamiento y carril de baja, pues el de alta irá en contrasentido, es decir, será acondicionado para que bajen los autos de la Ciudad de México en dirección a Acapulco.

“A partir del 3 de noviembre en la noche haremos este desvío, en primera instancia vamos a hacer el desvío únicamente de los carriles que van hacia el norte, en este momento no vamos a meter el transito en sentido contrario, para que los automovilistas se acostumbren a ver ese carril vacío que eventualmente tendrá un flujo en contrasentido”, dijo.

Alarcón Ezeta, afirmó que en estos escasos cuatro días intentarán concientizar a los automovilistas y principalmente a los transportistas de carga y vehículos pesados, sobre esta desviación de carriles y sobre el cumplimiento de la señalización y la velocidad máxima de 60 kilómetros por hora al circular por esta zona.

“Tenemos que mantener mucha precaución y que siempre se maneje los 60 kilómetros por hora, necesitamos que todos los transportes pesados, de carga y pasajeros que vayan en dirección sur, transiten sobre el carril derecho, pues estos camiones van a estar delimitados por el actual muro de contención, ese no se va a mover. Es muy importante ir a baja velocidad, pues muchos de los accidentes que hemos tenido es por el exceso de velocidad”, sostuvo.

Finalmente señaló que estas obras y modificaciones serán desde el kilometro 80 al 88, es decir, desde la glorieta de la Paloma de la Paz hasta el centro comercial Galerías, y se mantendrán así durante un tiempo aproximado de cinco a seis meses.

DESVIOS PASO EXPRESS 1

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Quinto proceso penal en contra de dos hombres por robo a camión de empresa refresquera

La Agencia del Ministerio Público asentada en el municipio de Tlaltizapán logró un nuevo proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com