Home / Educación / Capacitan a supervisores para evaluación a maestros

Capacitan a supervisores para evaluación a maestros

IEBEM-CAPACITACIÓN (5)okEl Director de Primarias del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Ramón Ortiz Miranda, instruyó a supervisores para impartir el “Taller de Expediente de Evidencias de Enseñanza y de Evidencias de la Función Directiva”.

El titular del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, reconoció a los supervisores el trabajo para apoyar el proceso de evaluación de los maestros. Dijo que su apoyo será definitivo para el éxito de esta tarea y pidió explicar a los maestros con dudas que la evaluación es para mejorar y no para despedir a ningún docente.

Dirigido a los maestros que deberán presentarse a la Evaluación de Permanencia y de esta manera no tengan dificultades para subir a la plataforma de Internet de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los materiales de evidencias de enseñanza.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Actualización Magisterial, Adrian Rodríguez Terán, explicó que durante la “Jornada de Acompañamiento para la Evaluación del Desempeño, 2015”, los supervisores impartirán el mencionado taller a los maestros que serán evaluados.

Rodríguez Terán refirió que con esté taller los maestros seleccionados para la evaluación ya no tendrían dificultades para subir el Expediente de Evidencias de Enseñanza, material que forma parte del proceso de evaluación del desempeño. El taller deberá impartirse antes del día 28 de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com