Home / México y Mundo / Capturan a presunto asaltante de varios cajeros en Morelos

Capturan a presunto asaltante de varios cajeros en Morelos

cajeroEste domingo por la mañana, presumiblemente en la avenida Palmira de Cuernavaca, fue detenido por elementos de la policía de Cuernavaca, Israel Franco «N» de aproximadamente 30 años de edad, cuando viajaba al volante de un vehículo Volkswagen Bora color

vino placas PYF-28-08 del estado, llevando consigo equipo de soldadura autogena. El detenido es presunto responsable de varios asaltos a cajeros automáticos y comercios en la zona conurbada y oriente del estado.
Extraoficialmente se logró saber que alrededor de las 10.00 horas los uniformados le marcaron el alto al conductor del citado vehículo y al hacerle una revisión no pudo justificar adecuadamente el porque llevaba la citada herramienta en la cajuela del auto.
Por otra parte trascendió que los uniformados al consultar los antecedentes del vehículo y las placas de este salieron a relucir varios señalamientos en los que estaría relacionado, tras haber cometido asaltos y robos.
De acuerdo a la información extraoficial que se logro conocer, de manera inicial se tiene la presunción de que el detenido Israel Franco «N» estaría relacionado con los robos de los cajeros automaticos en los municipios de Temixco, en Cuautla, en el Parque Industrial de allá mismo, y en el del Centro Vacacional Oaxtepec, entre otros robos a comercios.
Trascendió que el ahora detenido formaría parte de una activa banda de delincuentes que utilizaban el citado equipo de soldadura autógena para fundir los candados y cerraduras de los cajeros, tras arrancarlos de sus bases y así sacarles el dinero.
Sin embargo hasta la noche de este domingo las autoridades ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni de la Comisión Estatal de Seguridad, habían informado nada al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com