Home / Portada_principal / Detienen a 2 hombres con 5 kilos de marihuana en Temixco

Detienen a 2 hombres con 5 kilos de marihuana en Temixco

DETENIDO CON 5 KILOS DE MARIHUANA (1)Como parte de los dispositivos de seguridad implementados por elementos del Mando Único en el municipio de Temixco, detuvieron a dos hombres en posesión de aproximadamente cinco kilogramos de vegetal verde con las características de la marihuana en la colonia Centro.

La detención se realizó a las 13:45 horas, sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Centro del municipio de Temixco, luego de que los oficiales del Mando Único visualizaran a dos hombres tenían una bolsa de color negro sobre la banqueta de la cual sacaban unos paquetes envueltos en cinta canela.

Los sujetos al percatarse de la presencia de la policía, dejaron caer los paquetes al piso y se echaron a correr, situación que llamó su atención por lo que se les dio alcance. Al revisar la bolsa se encontraron cinco paquetes envueltos en cinta canela los cuales contienen vegetal verde con las características de la marihuana y una báscula digital de color blanca.

Miguel Ángel “N” de 19 años, vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco y Jorge Armando “N” de 21 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguis ganadero «Pabellón Zapata» en Ayala no cuenta con regulación zoosanitaria.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) exhorta a que todas las acciones y medidas relacionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com