Home / Municipios / Detienen a hombre por extorsión en el municipio de Axochiapan

Detienen a hombre por extorsión en el municipio de Axochiapan

imageGracias a la denuncia realizada a los elementos del Mando Único, este viernes detuvieron a un hombre por extorsión en el municipio de Axochiapan.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, cuando se recibió una denuncia ciudadana en la que indicaban que en la calle Reforma del Poblado de Quebrantadero, municipio de Axochiapan, habían sido víctimas de extorsión.

Al acudir al lugar referido, una mujer manifestó que minutos antes a su mamá le habían llamado diciendo que si no entregaba cierta cantidad de dinero le harían daño a su familia y que un hombre pasaría a recogerlo, señalando a una persona que se encontraba afuera del domicilio a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 1006-LTC del servicio público, a quien ya le habían dado más de 15 mil pesos.

En virtud de tener un señalamiento directo contra el sujeto, se detuvo a Lucas “N” de 40 años, vecino de la colonia Centro de Axochiapan, a quien le encontraron un monedero de color negro con la cantidad en efectivo de $15,500 pesos, en 31 billetes de diferentes denominaciones.

Se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por extorsión y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com