Home / México y Mundo / Detienen a tres asaltantes que interceptaban a automovilistas

Detienen a tres asaltantes que interceptaban a automovilistas

Tres presuntos asaltantes del camino entre ellos un menor de edad, fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Policía Federal, en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, quienes buscaban a los delincuentes, tras las innumerables denuncias de automovilistas que habían sido interceptados y despojados de sus vehículos y objetos de valor.

Los agentes federales habrían detenido a los tres presuntos delincuentes, a la altura del kilómetro 190+000, donde localizaron una camioneta en la que viajaban varios sujetos que coincidían con las características de los reportes de las víctimas, pero al marcarles el alto, el conductor aceleró su marcha, pero se les dio alcance en el kilómetro 181+000 de la misma carretera.

Al revisar a los sospechosos y el vehículo en que viajaban los federales localizaron bajo el asiento trasero dos envoltorios que contenían aproximadamente 247 cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército.

Es por ello que para continuar con las indagatorias correspondientes, los detenidos adultos de 25 y 29 años de edad, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. En tanto el menor, de 16 años, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le encuentran al interior de la mochila varias bolsitas de plástico con droga

• Le encontraron varias bolsitas con vegetal verde Elementos que integran el Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com