Home / Portada_principal / Detienen a tres mariguanos en la Antonio Barona y Patios de la Estación

Detienen a tres mariguanos en la Antonio Barona y Patios de la Estación

marihuana (2)Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a dos hombres y un menor por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

La primera detención fue realizada en el primer andén del mercado Adolfo López Mateos “ALM”, tratándose de Sergio Emilio “N” de 19 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, quien tenía una bolsita de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, un cigarro con el mismo tipo de enervante y una pipa.

La segunda detención fue realizada entre calle La Estación y calle de los Maestros de la colonia El Vergel, tratándose de Juan Antonio “N” de 18 años, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación, quien tenía una bolsita con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

La tercera detención fue realizada en calle Coronel Ahumada de la colonia Lomas del Mirador, siendo un menor de 17 años, ya que tenía un envoltorio de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, los dos adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que el menor fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com