Home / México y Mundo / Detienen a un asalta Oxxo en la colonia Tulipanes

Detienen a un asalta Oxxo en la colonia Tulipanes

imageEl Mando Único de Cuernavaca detuvo a un hombre por robo a tienda de conveniencia en la colonia Tulipanes.
A las 08:50 horas de este viernes, se reportó al C5, que se había registrado un robo a la tienda de conveniencia OXXO, que se encuentra ubicada en la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes, municipio de Cuernavaca.

El Mando Único acudió al auxilio y al llegar contactaron con la encargada de dicha tienda quien mencionó que un hombre que viste pantalón de mezclilla color azul con sudadera de color azul y tenis, había ingresado a la tienda y le exigió el dinero de la caja, posteriormente se llevó botellas de vino y cigarros.

Por lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda y localización, y al circular sobre la calle Tulipán Español esquina con Tulipán Inglés, ubicaron a un hombre que coincidía con las características descritas por la parte afectada, de inmediato se detuvo a Emanuel “N” de 19 años, vecino de la colonia Flores Magón de Cuernavaca. Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 16 cajetillas de cigarros y dos botellas de vino.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com