Home / Seguridad y Justicia / Detuvieron a tres personas por resistencia de particulares

Detuvieron a tres personas por resistencia de particulares

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a tres personas, una de ellas menor de edad, por el delito de resistencia de particulares y lo que resulte.

En un primer caso, ayer alrededor de las 08:30 horas efectivos policiacos acudieron a la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, a la altura de la tienda “Auto Zone” debido a que presuntamente dos personas discutían a bordo de un vehículo.

Al arribar, un hombre y una mujer que estaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswaguen, tipo Bora, color vino, con placas de circulación PYF 2808 de Morelos, trataron de alejarse rápidamente y estuvieron a punto de impactar la unidad policial, por lo que les fue dado alcance sobre la misma vía de comunicación a la altura de la iglesia de Tlaltenango.

El hombre agredió verbalmente a los policías y junto con la mujer los agredieron físicamente, además de que se negaron a una revisión, por lo que fueron detenidos.

Así, quienes dijeron llamarse Israel “N” de 37 años, con domicilio conocido en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata; y Rosalba “N” de 40 años, con domicilio conocido en la colonia El Capiri de Emiliano Zapata, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que determine su situación legal.

En el segundo caso, ayer alrededor de las 14:00 horas, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, ubicadas en avenida Heroico Colegio Militar, se presentó una menor de 16 años, quien a base de insultos pidió información sobre Israel “N” de 37 años, señalando que era su familiar y que estaba detenido; asimismo, agredió físicamente a un policía preventivo.

Por lo anterior, esta persona con domicilio conocido en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com