Home / Educación / Entrega Cuernavaca iniciativa de Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2016

Entrega Cuernavaca iniciativa de Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2016

????????????????????????????????????

En tiempo y forma el gobierno de Cuernavaca entregó la iniciativa de Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2016, proyecto que no contempla aumentos en relación a las tarifas vigentes y que permitirá al ayuntamiento captar recursos del orden de los mil 420 millones de pesos.

El tesorero municipal, Domingo Coria Delgado y regidores miembros de la Comisión de Hacienda del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, presentaron ante el Congreso del Estado la iniciativa en los términos en los que fue aprobada por la anterior legislatura.

Lo anterior, en función al salario mínimo vigente al mes de enero del año 2015, es decir, a un valor de 66 pesos con 45 centavos y no al recientemente unificado de 70.10 pesos a fin de contribuir y apoyar a la economía de los contribuyentes.

En esa tesitura, el tesorero municipal destacó que con el objetivo de que la ley atienda al proyecto de gobierno y a las necesidades de la próxima administración municipal, la propuesta cuenta con la participación y el aval de los miembros del Cabildo electo.

Asimismo, en orden de conseguir un proyecto armonizado de acuerdo a las necesidades del municipio, derivado de diversas reuniones, la iniciativa cuenta también con el beneplácito y consenso del sector empresarial.

Con lo anterior, Domingo Coria abundó que en caso de que el nuevo cuerpo edilicio contemple necesario realizar alguna modificación, serán ellos quienes gestionarán ante el Congreso durante el mes de enero.

A través de dichas disposiciones, dijo el tesorero, la presente administración reitera su responsabilidad y compromiso con los cuernavacenses, toda vez que sus acciones son encaminadas a conciencia de salvaguardar los intereses del municipio y de sus ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com