Home / Política / Entregan pasaporte a niños que nacieron en Estados Unidos

Entregan pasaporte a niños que nacieron en Estados Unidos

PASAPORTES  A NIÑOS MORELENSES  (2)Entregan pasaporte estadounidense a niños que nacieron en Estados Unidos pero están en México para que puedan entrar y salir sin problema alguno, según confirmó Blanca Alamanza Rogel Secretaria de Desarrollo Social.

Con el objetivo de regularizar a los hijos de inmigrantes morelenes que nacieron en la “Unión Americana” este día las autoridades morelenses entregaron 18 pasaportes que los acredita también con la doble nacionalidad.

“Son niños de ocho municipios de Morelos quienes podrán viajar a la Unión Americana sin ningún tipo de restricción, para apoyarlos porque han vivido en Estados Unidos o viven en Estados Unidos y que son un importante número de ciudadanos que representa alrededor del 12 por ciento de la población en el estado”,dijo.

Otro de los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social como defensa de los derechos laborales para quienes trabajaron en Estados Unidos por lo menos 10 años y tuvieron un número de seguridad social.

En el 2015, 82 morelense lograron la pensión del gobierno de los Estados Unidos con lo que sumarían mil personas beneficiadas con este programa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com