Home / Municipios / Fin de semana de choques en el estado de Morelos

Fin de semana de choques en el estado de Morelos

ERUMA las 08:55 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-11, a la Autopista México-Cuernavaca kilómetro 99, a la altura de Brisas, municipio de Temixco, donde se registró un choque lateral entre un vehículo Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación PXW-3582 del estado de Morelos y un Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación 1115-LUV del servicio público. En el lugar se atendió a Steffi Shantal Morales Gutiérrez de 13 años de edad, quien se encontró policontundida, negándose a ser trasladada a algún centro hospitalario.

A las 11:15 horas, acudió el ERUM a la Avenida San Diego colonia Vista Hermosa, para atender a Raúl Silva Padilla de 26 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona, el cual se encontró policontundido, lesiones ocasionadas al sufrir choque frontal, se atiende en el lugar negándose a ser trasladado a algún centro hospitalario. El lesionado viajaba a bordo de una Motocicleta marca Yamaha, color blanca con azul, con placas KJM-63 de Morelos y fue impactado por un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color plata, con placas de circulación JLA-3840 del estado de Jalisco.
Más tarde, a las 12:20 horas, en la Calle Júpiter Colonia Bello Horizonte, de Cuernavaca se atendió a Patricia Guadalupe Sánchez de 51 años de edad, la cual presentó dolor en cuello y policontundida, lesiones ocasionadas al sufrir choque lateral, se atiende en el lugar, negándose a ser trasladada a algún centro hospitalario. Vehículos involucrados un Volkswagen, tipo Sedan color arena, con placas de circulación PXW 5257 del estado de Morelos y un Nissan Isuzu con razón social CIEL, con placas de circulación NW7487 del estado de Morelos.
A las 16:20 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la Calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Cortés, se había registrado la salida de camino de un vehículo Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación TXY-2002 del estado de Puebla. Por lo que el ERUM se trasladó al lugar para atender a Ximena Guadalupe Vélez González de 4 años de edad, la cual presentó una contusión en mentón, se atiende en el lugar, negándose sus familiares a su traslado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com