Home / México y Mundo / Frente frío provocará lluvias por la noche en Morelos

Frente frío provocará lluvias por la noche en Morelos

lluviasFlujo de humedad proveniente del Océano Pacífico mantiene condiciones de cielo medio nublado a mayormente nublado en gran parte del día esperando una pequeña disminución en la temperatura máxima llegando estas de templadas a cálidas, la temperatura matutina se presenta fresca.

Durante la noche se tiene potencial para la presencia de lluvias de ligera a moderada intensidad acompañada de viento máximo oscilando entre 30 y 35 Km/h con dirección dominante del noreste principalmente en los municipios del sur del estado.

Condiciones Generales

Frente frío No. 8 se localiza en el norte de la Península de Yucatán en interacción con el canal de baja presión que se extiende en dicha zona mantendrán fuerte inestabilidad atmosférica esperando lluvias muy fuertes a puntualmente intensas en Chiapas, Tabasco y Campeche, lluvias fuertes en Yucatán, Quintana Roo, Veracruz y Puebla.

La masa de aire frío que lo viene impulsando ocasionará descenso en la temperatura en los estado del norte, oriente y centro del país, así como viento con rachas de 50 Km/h en el Litoral del Golfo de México. Afluencia de humedad del Pacífico favorece a lluvias muy fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero, lluvias moderadas en Estado de México, Distrito Federal y Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com