Home / Política / Graco Ramírez reta a que lo evalúen para acallar rumores sobre percepción de su gobierno

Graco Ramírez reta a que lo evalúen para acallar rumores sobre percepción de su gobierno

GRACO ALTERNATIVAS VERDES (4)Esta mañana, el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu lanzó el reto para que sea evaluado por científicos su gobierno para dejar de lado los rumores que generan la percepción de lo que pasa en Morelos sobre temas como la inseguridad.

“Que nos evalúen en la seguridad del gobierno, de nuestro comportamiento cívico para que podamos conocer esa verdad yo me atengo a la verdad científica no al rumor, la verdad es científica sino no es verdad, el dogma es válido pero no es la verdad, la verdad es científica”, dijo.

Durante el evento denominado Alternativas Verdes el gobernador del estado también aprovechó para defender la utilización del gas natural al considerar que es el combustible de origen fósil menos dañino a la atmósfera y con menos riesgos de explosividad.

“Este gas natural hoy nos permite, y no va ser fácil lo sé, ir convenciendo a los que están en los servicios públicos del transporte a que se empiecen a modernizar y asociarse para que tengamos nosotros en este estado transporte que tenga gas natural para no contaminar, esto va ser muy importante y sé que les cuesta trabajo entenderlo a muchos ”, adelantó.

Por último mencionó que serán cerrados todos los rellenos sanitarios a cielo abierto que existen en Morelos.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com