Home / Portada_principal / Intentó evadir la policía arrojando la droga al suelo

Intentó evadir la policía arrojando la droga al suelo

image

La tarde de este viernes, elementos del Mando Único Temixco lograron la detención de dos hombres por delitos contra la salud, en la colonia Ayuntamiento 2000 del municipio de Temixco.

La primera detención se registró a las 18:30 horas, cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Azucenas de la colonia Ayuntamiento 2000 y observaron a un hombre quien al notar la presencia oficial dio la vuelta y camino de prisa al momento que arrojaba una bolsa al suelo.

Los oficiales levantaron la bolsa y observaron que contenía vegetal verde con características de la marihuana por lo que le detuvieron a José Luis “N” de 40 años de edad, vecino de la privada Orquídeas de esa colonia.

Minutos más tarde alrededor de las 18:40 horas, al circular sobre la calle Azucena esquina calle Orquídea los oficiales observaron aun hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por ello se acercaron y le manifestaron que su conducta era merecedora de una sanción por lo que sería puesto a disposición.

Al realizarle una revisión, encontraron amarrada a su cintura una bolsa de plástico que en su interior contenía tres bolsas pequeñas con vegetal verde con características de la marihuana y diez bolsas con piedra blanca con características de la cocaína, por ello se detuvo a Iván “N” de 29 años de edad, vecino de la calle Orquídeas de esa colonia.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com