Home / Seguridad y Justicia / Investigan agresión a mujer en el poblado de Ocotepec

Investigan agresión a mujer en el poblado de Ocotepec

La Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación correspondiente en relación a las lesiones que sufrió una mujer, a un costado de la Ayudantía Municipal de Ocotepec.

Informan que la mujer de 35 años de edad, de nombre Azucena “N”, se encuentra internada en el Hospital General, “José G. Parres” de Cuernavaca y su estado de salud se reporta como estable.

En las primeras indagatorias se logró conocer que al filo de la media noche del lunes, la agraviada recibió una llamada telefónica y salió de su casa y alrededor de las tres de la madrugada, unas personas se percataron que a unos metros de la Ayudantía Municipal del poblado de Ocotepec se encontraba tirada y golpeada una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato procedieron a proporcionarle auxilio y solicitar los servicios de emergencia.

Los vecinos sacaron de sus domicilios una bolsa de plástico y una sábana, sobre las cuales procedieron a colocarla para cubrirla del frío. Al lugar acudió el ERUM para atenderla y trasladarla al hospital.

Personal de la Policía de Investigación Criminal investiga quién o quiénes son los probables responsables y en espera de que la afectada pueda rendir su declaración sobre lo acontecido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuatro muertos en accidente sobre puente hacia Tepoztlán, en la México-Cuernavaca

Tepoztlán.— Un trágico accidente automovilístico ocurrido la mañana de este lunes dejó un saldo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com