Home / Política / Joan Sebastian tendrá su estrella en Cuernavaca

Joan Sebastian tendrá su estrella en Cuernavaca

Paseo de las estrellas en CuernavacaEsta mañana, Pablo Castro Zavala quien se dijo ser impulsor de “El paseo de las Estrellas en Cuernavaca” informó que el próximo 24 de noviembre en las escalinatas de la plaza de armas Emiliano Zapata de la capital morelense, se colocará la primer estrella que será destinada al cantautor Joan Sebastian, quien murió el 13 de julio pasado.

Pablo Castro quien dijo ser presidente fundador de “El paseo de las Estrellas de las Vegas” e impulsor de este mismo esquema en la capital morelense explicó que hay un comité integrado por el presidente municipal Jorge Morales Barud, el secretario de turismo, César Salgado, quienes colocarán la primera estrella el 24 de noviembre a las 10 de la mañana.

Según lo explicado por el organizador el día de la develación se espera la llegada al zócalo de Cuernavaca de “El mimoso y su banda”, “Los Huracanes del Norte”, “Merenglass” y “Julión Álvarez”.
También se espera que estén presentes los familiares de José Manuel Figueroa mejor conocido por su nombre artístico como Joan Sebastian.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com