Home / México y Mundo / Matan a parroquiano en el Bar Emelia de Axochiapan

Matan a parroquiano en el Bar Emelia de Axochiapan

SEMEFOA las 6.30 horas de este domingo en el interior de la cantina «Bar Emelia», localizada en comunidad de Cuauyuca en el poblado de Atlacahualoya municipio de Axochiapan, fue muerto de un balazo en la cabeza Filiberto Rojas de 26 años de edad.

Extraoficialmente se logró saber que la policía municipal de Axochiapan reporto el hecho de sangre, por lo que al lugar acudieron los uniformados, quienes tras confirmar los hechos dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla.
Posteriormente al arribar a la cantina los agentes investigadores y peritos criminalistas, fueron informados que el hoy occiso así como otros clientes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, en el lugar, durante toda la noche pero en determinado momento comenzaron a reñir y uno de ellos le disparo en la cabeza a Filiberto y lo mato.
Tras cometer el crimen, el asesino y sus acompañantes huyeron del lugar, por lo que ahora ya son buscados por la policía para que respondan ante la ley por el delito que cometieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Respalda Morelos acciones de la Secretaría de Economía para defender intereses de Industria Automotriz Nacional

• Acompañó Cecilia Rodríguez a la secretaria Tatiana Clouthier en conferencia de prensa virtual para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com