Home / Política / Mientras avanzan obras del Paso Express, continúa inconformidad de vecinos

Mientras avanzan obras del Paso Express, continúa inconformidad de vecinos

IMG_0474Mientras el proyecto de ampliación de la autopista México-Cuernavaca “Paso Express” sigue en proceso, la inconformidad de decenas de habitantes afectados continúa, pues denunciaron que muchos de ellos no han sido indemnizados o siquiera informados.

Este día, algunos vecinos de la colonia Antonio Barona y Limones de Cuernavaca, que tienen sus viviendas en las orillas de esta ampliación de la autopista, intentaron ingresar a la rueda de prensa que ofrecía el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Luis Alarcón Ezeta, pero denunciaron haber sido retirados del lugar.

La señora Elizabeth Cuevas, habitante de la colonia Limones, señaló que durante los últimos meses ha buscado diálogo con las autoridades de la SCT, para llegar a algún acuerdo, pues afirmó que son dos inmuebles de su propiedad los que fueron afectados con esta obra, ya que han quedado prácticamente incomunicados.

Asimismo, negó lo dicho por el delegado de la SCT sobre los acuerdos y pago de indemnizaciones en el 80% de los casos, pues dijo que ni siquiera han sido escuchados.

Finalmente advirtió que en caso de que continúe el avance de las obras y no sea tomada en cuenta por las autoridades, recurrirá al amparo de la justicia federal u otros recursos legales, pues reiteró que ha sido severamente afectada con esta obra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com