Home / Política / Pide Canaco reducir el gasto corriente para funcionarios de alto nivel

Pide Canaco reducir el gasto corriente para funcionarios de alto nivel

PALACIO DE GOBIERNOLa Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se pronunció porque los funcionarios recorten gasto corriente en los presupuestos del 2016.

A decir de los expertos, la Miscelánea Fiscal 2016 que aprobaron los diputados federales se quedó corta y no es lo que la economía del país necesita, además de que no brinda a los contribuyentes ni empresarios elementos para incentivar el crecimiento.

Los especialistas han considerado que para que exista inversión y consumo para dar liquidez al mercado se tendría que analizar reducir impuestos, entre ellos, el Impuesto Sobre la Renta (ISR). Por ello hoy, el presidente la Cámara Nacional de Comercio de Cuernavaca, Alejandro Uribe García, puntualizó que 2016 será un año complicado y se tiene que actuar responsabilidad en el manejo del recurso público para cuidar el presupuesto.

“Con este presupuesto que nos están entregando estamos obligados todos a mantener un equilibrio y el sector empresarial estaremos cuidando que los presupuestos sean nivelados y cuidados para que todos podamos salir adelante con ese presupuesto restringido que nos están dejando”, dijo.

Y es que en el caso de Morelos añadió que hay un 5 por ciento de crecimiento que podría perder en caso de no ser responsable con el recurso, por eso se pronunció a favor de una reducción de gasto corriente para funcionarios de alto nivel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com