Home / Seguridad y Justicia / Por haber robado una carretilla y un neumático un hombre fue detenido en col. Estrada Cajigal

Por haber robado una carretilla y un neumático un hombre fue detenido en col. Estrada Cajigal

Jesús “N” de 35 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Jesús “N” de 35 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Este lunes alrededor de las 08:50 horas efectivos policiacos acudieron a la calle Marisol esquina con avenida Diez de Abril de la colonia Vicente Estrada Cajigal, donde detuvieron a un hombre acusado de haber robado una carretilla y un neumático con rin del establecimiento con razón social “Multicargas Granados”, ubicado en calle 5 de Agosto esquina con calle Orquidea de la misma colonia.

A petición de la parte afectada, quien dijo llamarse Jesús “N” de 35 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.

foto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece IMSS Morelos atención médica en Temixco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, entregó un nuevo consultorio en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com