Home / Seguridad y Justicia / Realizan operativo policiaco en Tlayacapan

Realizan operativo policiaco en Tlayacapan

Entre la noche de este martes y la madrugada de hoy miércoles, aproximadamente un centenar de elementos de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único, realizaron un impresionante operativo en el municipio de Tlayacapan, en respuesta al clamor de sus habitantes por el incremento de la delincuencia, por desgracia, no hubo resultados positivos.

De manera extraoficial se sabe que los policías colocaron puestos de revisión para inspeccionar vehículos y a sus ocupantes en lugares señalados por los pobladores como «focos rojos», al tiempo en que se realizaron recorridos por las colonias y comunidades con mayor incidencia delictiva.

Sin embargo a pesar del aparatoso despliegue policiaco, se logro saber que los agentes y uniformados no lograron detener a ningún presunto delincuente, por lo que trascendió que este tipo de operativos se seguirán implementado en los municipios con más problemas de inseguridad a fin de responder al clamor social, por la imparable delincuencia.

Esta numerosa movilización policiaca provocó que surgiera el rumor de que los elementos habrían logrado detectar y asegurar un narcolaboratorio lo que hasta el momento ha sido negado por las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com