Home / Municipios / Regresa Programa de Registro y Canje de Armas a Cuernavaca

Regresa Programa de Registro y Canje de Armas a Cuernavaca

Graco Ramirez, canje y registro de armas, Plaza de Armas, Cuernavaca, Julio, 2013 (12)El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad en Morelos, Rafael Rueda Moncalián, anunció que el próximo 5 de noviembre iniciará el Programa de Registro y Canje de Armas 2015 en Cuernavaca.

En entrevista, explicó que este programa que se realiza año con año en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y autoridades estatales y municipales, es con la intención de que cualquier ciudadano pueda registrar sus armas, que no sean de uso exclusivo del Ejército o canjearlas por tabletas electrónicas o dinero.

Recordó que durante los últimos dos años que han implementado este programa han recibido o canjeado 124 granadas, 300 armas de varios calibres, más de 16 mil 500 cartuchos y registrado más de 300 armas.

Rafael Rueda informó que el 5 de noviembre darán el banderazo de inicio en la plaza de armas Emiliano Zapata, del 6 al 11 de noviembre se ubicarán en avenida Universidad, del 12 al 18 estarán en la colonia Alta Vista, posteriormente, del 19 al 25 en la colonia Antonio Barona y finalmente del 26 al 30 del mismo mes en la colonia Satélite.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com