Home / Municipios / Sapac abastecerá de agua a los 8 panteones de Cuernavaca por Día de Muertos

Sapac abastecerá de agua a los 8 panteones de Cuernavaca por Día de Muertos

panteon00El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC); se reporta listo para atender el abasto de agua potable en los 8 panteones municipales de la capital morelense; se espera una afluencia de cerca de 150 mil visitantes.

Braulio I. Fabela Beltrán, encargado de despacho de la Dirección General del SAPAC, informó que el área operativa del organismo que dirige, ya se coordina con la Dirección de Panteones para el operativo especial de “Día de Muertos”. Se reforzarán los horarios de tandeo por red en las zonas donde se ubican los principales panteones de la ciudad, además de contar con el servicio de carros cisterna para cubrir la demanda del vital líquido de las familias que acudan a limpiar los espacios en cementerios durante esta tradicional celebración.

Indicó que durante los cuatro días, personal del área de pipas efectuará los viajes necesarios en un horario de ocho de la mañana a siete de la tarde, con recorridos fijos en los panteones de “La Leona” y “La paz”, ya que reportan mayor número de afluencia; mientras que en los cementerios como: “Antonio Barona”, “Chapultepec”,”Teopanzolco”, “Tlaltenango” “Acapatzingo” y “Margaritas”, permanecerá pendiente para que la ciudadanía pase la festividad sin ningún contratiempo.

Puntualizó que el agua es uno de los servicios más requeridos en estos días de gran tradición y aunque el sistema operador ya se encuentra preparado para brindar un servicio eficiente a los visitantes; invitó a la ciudadanía a utilizarla de manera racional y evitar su desperdicio.

Finalmente, agregó que el día 02 de noviembre se contará con las guardias necesarias en las áreas que así lo requieran y puso a disposición el centro de atención telefónica, a través del 073 para cualquier tipo de reporte o eventualidad que pudiera surgir en estos días de celebración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com