Home / México y Mundo / Se hermanan Cuernavaca y Denver Colorado de manera turística, educativa y comercial

Se hermanan Cuernavaca y Denver Colorado de manera turística, educativa y comercial

IMG_6467El H. Ayuntamiento de Cuernavaca fortaleció los lazos de hermanamiento con la ciudad de Denver, Colorado para establecer programas de intercambio turístico, educativo, comercial y cultural que permitan el conocimiento recíproco de las diversas actividades sociales que desarrollan ambas ciudades.

En ese tenor, la ciudad hermana de Denver sumará esfuerzos con el municipio de Cuernavaca a fin de propiciar mejores condiciones y oportunidades de desarrollo para los habitantes de ambas ciudades a través de la realización de proyectos bilaterales.

El presidente de de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, recibió a los integrantes de la Delegación de la ciudad de los Estados Unidos de América, Beth Hendrix y James Aubrey, en una reunión de cortesía en la que entregó reconocimientos como visitantes distinguidos.

Durante el encuentro, en compañía del secretario de Desarrollo Económico, César Salgado Castañeda y regidores miembros del Cabildo, el mandatario capitalino consolidó estrategias para el intercambio académico en colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Asimismo, en seguimiento a los designios desarrollados en el marco de las sesiones del Comité de Ciudades Hermanas del municipio, una propuesta de colaboración con la Fundación Salvemos Amanalco con el objetivo de coadyuvar con la recuperación de espacios de barrancas con el apoyo de la sociedad civil organizada, que será presentada ante las autoridades de la ciudad hermana.

“A partir del acuerdo de hermanamiento se han realizado diversos convenios de colaboración con el objetivo fundamental de proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida, ejemplo de ello es la rehabilitación del “Parque Denver” ubicado en la colonia Lomas de Ahuatlán, un espacio de esparcimiento para el desarrollo integral de cientos de familias” aseveró el edil.

Con lo anterior, Morales Barud anunció que existe un interés para formar nuevos lazos de coadyuvancia para la generación de propuestas que consoliden acciones conjuntas para la promoción de la oferta turística que posee el municipio capital y el ambiente favorable para el desarrollo integral de sus habitantes y visitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com