Home / Política / Se registran dos candidatos a la presidencia del PAN en Morelos

Se registran dos candidatos a la presidencia del PAN en Morelos

PAN MORELOSEl Partido Acción Nacional (PAN) informó que hasta el momento solo dos personas se han registrado como posibles candidatos a la presidencia del partido entre ellos Juan Carlos Martínez Terrazas y Oscar Velázco quien fungió como presidente interino en el pasado proceso electoral.

Será la primera vez que los militantes del PAN elijan a su presidente, y en conferencia de prensa Ángel Hidalgo quien preside la comisión electoral del proceso interno explicó que espera que participe el 85 por ciento de los militantes en las elecciones, es decir, cerca de 5 mil militantes.

Comentó que el 29 de noviembre se realizará el proceso de votación y se tendrá hasta el día 26 de octubre para el registro de planillas las cuales quedarán avaladas con la presentación de entre 600 a 700 firmas de militantes del PAN que vivan en diferentes municipios de Morelos.

Puntualizó que hasta el momento solo dos aspirantes se han registrados entre ellos Juan Carlos Martínez Terrazas quien ha sudo secretario de acción juvenil del PAN y por el otro lado Oscar Velazco quien ya se había desempeñado como dirigente del partido durante el pasado proceso electoral.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com