Home / México y Mundo / Sorprenden infraganti a ladrón de autos

Sorprenden infraganti a ladrón de autos

ROBO DE AUTO (1)Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Esteban “N” de 45 años, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, portación de arma de fuego y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 07:30 horas efectivos policiacos circulaban por la avenida Plan de Ayala, cuando varias personas les indicaron que en un área que es utilizada como estacionamiento y que se ubica entre la guardería número uno del IMSS y el libramiento Cuernavaca, un hombre intentaba robar un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, por lo que acudieron a investigar.

Al llegar, observaron que dentro del automotor con placas de circulación PYM 4996 del estado de Morelos, se encontraba un individuo, quien al ser cuestionado sobre si el carro era de su propiedad respondió que era de un familiar y asimismo, al ser revisado le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, con un cartucho en la recámara, un cargador con cinco cartuchos y cuatro cartuchos más en una de las bolsas del pantalón, todos del mismo calibre, así como dos llaves para carro, entre otros objetos.

Al lugar llegó el propietario del vehículo, quien dijo desconocer al sujeto que estaba a bordo del mismo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Esteban “N” de 45 años, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.
ROBO DE AUTO (2)ROBO DE AUTO (5)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com