Home / Portada_principal / Sujetos armados asaltan Farmacia Guadalajara

Sujetos armados asaltan Farmacia Guadalajara

Esta mañana se reportaron dos asaltos uno a farmacia Guadalajara de Cuernavaca y una tienda de conveniencia Oxxo de Xochitepec donde se reporta una persona detenida.

En el primer caso se reporta que sujetos armados ingresaron a Farmacias Guadalajara de localizada en avenida Diana de la colonia Delicias de Cuernavaca, amagaron al personal con armas de fuego y lograron sustraer dinero en efectivo y producto para después darse a la fuiga sin lograr ser detenidos.

Hasta el momento de manera extra oficial trasciende que el monto de lo robado son cerca de 30 mil pesos en afectivo y 20 mil en mercancía según lo reportado por los empleados de la farmacia.

En otro caso, anoche en el municipio de Xochitepec en un Oxxo localizado en la colonia Lázaro Cárdenas sobre avenida de los Pinos un sujeto con arma de fuego amago a los trabajados y clientes para asaltarlos y después huir.

Pero gracias a la pronta intervención de las autoridades se logró detener al presunto responsable esperando que los dueños del establecimiento acudan para presentar la denuncia correspondiente de lo contrario quedará libre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com