Home / México y Mundo / Suspenden Ayuntamiento de Cuernavaca 25 anuncios espectaculares irregulares

Suspenden Ayuntamiento de Cuernavaca 25 anuncios espectaculares irregulares

Espectaculares(16)En seguimiento a la política de regularización y ordenamiento del mobiliario urbano que impulsa la administración que preside el alcalde, Jorge Morales Barud, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, realizó la notificación y suspensión de 25 anuncios espectaculares derivado de la falta de Dictamen Técnico y Licencia de Anuncios.

Lo anterior, como resultado del despliegue de un dispositivo efectuado la mañana de este viernes en algunas de las principales colonias de la ciudad capital por elementos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y regidores miembros del Cabildo; Luis Alberto Medina Delgado, Tsanda Gisela Cárdenas Hernández, Romualdo Salgado Valle y Marco Antonio Valdín Pasaflores.

Espectaculares(13)

El operativo dio inicio en la avenida Morelos Sur, siguiendo por las calles Emiliano Zapata y La Palma de la colonia Bella Vista, continuando por la colonia Tlaltenango y la avenida Domingo Diez.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Héctor Ituriel Hinojosa Orozco, señaló que a partir de la aprobación de estímulos fiscales que abonan a la regularización de anuncios espectaculares y que representan un apoyo a la economía del gremio comercial, el ayuntamiento ha recibido una respuesta favorable y un gran porcentaje de prestadores de servicios se encuentran en trámite.

Espectaculares(14)
En ese tenor, destacó que a fin de alcanzar la regularización de anuncios espectaculares y publicidad visible al público en general, dichos estímulos contemplan el pago de la expedición de licencia, permiso, dictamen técnico y autorización para su establecimiento durante los meses que restan a la presente administración.

Con lo anterior, hizo un llamado a los prestadores de servicios que no cumplen con la normatividad municipal para que regularicen su situación fiscal y hagan uso de los beneficios que ofrece el gobierno capitalino.

En ese sentido, Hinojosa Orozco detalló que si el pago se realiza en el transcurso de los meses octubre y noviembre, el descuento será de 60 por ciento, mientras que de realizarse en el mes de diciembre, podrán acceder a un 50 por ciento.

Espectaculares(15)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com