Home / Educación / Suspenden clases por segunda sesión de los consejos técnicos escolares

Suspenden clases por segunda sesión de los consejos técnicos escolares

Para continuar con los procesos de la Ruta de Mejora Escolar, en la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar (CTE) a realizarse este viernes 30, se analizarán las propuestas pedagógicas realizadas en el aula que favorecen el avance en los aprendizajes.

Así lo informó el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez y explicó que las actividades están orientadas a que los docentes identifiquen las iniciativas de enseñanza implementadas y que resultaron efectivas con los escolares durante primer período del presente ciclo escolar.

Pacheco Godínez aseguró que la suspensión de actividades escolares no significa pérdida de tiempo, por el contrario, los Consejos Técnicos están diseñados para mejorar la calidad educativa de la escuela en beneficio de los estudiantes y reiteró la solicitud de compresión a los padres de familia por dicha suspensión.

Dijo que en la segunda sesión de los consejos técnicos escolares se revisarán puntos como la convivencia y participación de los alumnos, en función de los resultados de la primera evaluación bimestral y las prioridades educativas, a fin de preparar la agenda de temas de noviembre.

La guía para la segunda sesión ordinaria del CTE integra avances individuales, colectivos y estrategia global de mejora escolar de cada plantel, por lo que las actividades de este viernes serán altamente productivas en materia de la Ruta de Mejora Escolar, concluyó el director del IEBEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com