Home / Política / Accidente en Huertas de San Pedro, volcó un autobús con más de 30 jóvenes

Accidente en Huertas de San Pedro, volcó un autobús con más de 30 jóvenes

image

image

image

Tres personas heridas entre ellas un menor de tres años de edad, que tuvieron que ser hospitalizadas y más de una veintena, principalmente de adolescentes con golpes en varias partes del cuerpo, dejó como saldo la aparatosa volcadura de un autobús de turismo al quedarse sin frenos y volcarse en el kilómetro 65 del crucero de Las Huertas de San Pedro en el municipio de Huitzilac esta mañana alrededor de las 6.00 horas.

A la hora citada se reporto a los cuerpos de rescate que en la carretera federal México-Cuernavaca kilómetros 65, se había registrado la volcadura de un camión de pasajeros.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, CRUM y del Mando Único, encontrando volcado el autobús Marcopolo, color azul, de «Turismo Navega», con placas de circulación 965RL1 conducido por Juan Manuel Madrigal Mandujano; en el cual viajaban 39 personas originarios de Zamora Michoacán que se dirigían al poblado de Xalostoc, municipio de Ayala a un campamento de la Unión Mexicana Central.

Los paramédicos atendieron en el lugar del accidente a Sergio Cruz Robles de 34 años de edad, que fue traslado al Hospital General de Cuernavaca. Brayan Obed Vidal de tres años, quien fue traslado a la Cruz Roja Cuernavaca y Jorge Ixta Alvaro de 13 años, quien fue traslado al Hospital Militar de Cuernavaca, estos resultaron con lesiones leves que no ponen en peligro su vida, según informaron las autoridades.

Mientras tanto el resto de los pasajeros fueron valorados en el lugar y al determinarse que no requerían ser hospitalizados, fueron trasladados al alberge del Hospital General ubicado en calle Gómez Azcarate de la colonia Del Empleado en el municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com