Home / Política / Adelantan la mitad del aguinaldo a trabajadores del gobierno serán más de 86 millones de pesos

Adelantan la mitad del aguinaldo a trabajadores del gobierno serán más de 86 millones de pesos

imageEl Secretario de Administración del Gobierno del Estado Javier Alberto Barona Lavin informó que con motivo de “El Buen Fin” se adelantará el pago de la primera parte del aguinaldo a los trabajadores del poder ejecutivo lo que significa 86.2 millones de pesos.

Hay que recodar que serán tres- días a partir del 13 de noviembre al 16 que se implemente el programa del Buen Fin y en Morelos existen cerca de 800 empresas ya registradas para participar.

«Como ustedes lo saben en la constitución política del estado de Morelos esta que tienen derecho a tres meses de aguinaldo y la ley marca que se pague en el mes de diciembre la primera quincena y luego en el mes de enero la segunda quincena pero un grupo de trabajadores hizo la solicitud de que se haga el adelanto de aguinaldo para poderlos apoyar con el programa El Buen Fin para aprovechar descuento» dijo.

El pago total del aguinaldo para trabajadores es de 266 millones que es para el pago de trabajadores en activo que son 8 mil 767 personas incluidas funcionarios de primer nivel recordando que los secretarios de despachos ganan 70 mil pesos al mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com