Home / Política / Alcaldes electos en riesgo de ser destituidos por laudos

Alcaldes electos en riesgo de ser destituidos por laudos

MATÍAS-ALCALDES ELECTOS (1)Alcaldes electos están en riesgo de llegar en enero y ser destituidos por laudos en su contra como es el caso de Francisco León y Veles que arribará al ayuntamiento de Miacatlán.

En entrevista explicó que hoy acudieron al Congreso de Morelos para solicitar les regresen el fuero constitucional y evitar los despidos por laudos laborales, aunque también estarán a la expectativa de lo que determine la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al tema.

En su caso Miacatlán será recibido con 43 demandas de laudos que abarca cerca de 150 personas que han demandado despido injustificado y reinstalación en el cargo.

“Los pasivos laborales que se tenían en el mes de enero eran de 9 millones 128 mil pesos pero ahorita ya aumento y así lo vamos a recibir, en cuanto a lo de proveedores no tengo el dato preciso porque todavía no empezamos el proceso de entrega recepción”, dijo.

El alcalde electo comentó que si el Congreso de Morelos no les otorgan fuero llegando en enero varios de ellos estarían en riesgo de ser destituidos en un asunto como “debut y despedida” en solo horas o quizá días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com