Home / Educación / Alta participación de maestros en evaluación de permanencia

Alta participación de maestros en evaluación de permanencia

IEBEM-capacitación para maestrosAl concluir la prórroga para entregar información probatoria de trabajo docente, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informó que el 96.99 de maestras y maestros, aportaron las evidencias vía electrónica en la plataforma del Servicio Profesional Docente.

Fernando Pacheco Godínez, director del IEBEM reconoció la participación docentes, la cual superó la media nacional de 93 puntos porcentuales, y felicitó a supervisores, directores, jefes de sector y áreas educativas que dieron apoyo técnico y pedagógico a los docentes.

Pacheco Godínez informó que sólo 47 maestros y maestras seleccionados no participaron en las etapas 2 y 3 del procedimiento, que corresponden a la entrega de Evidencias de Enseñanza y Texto Argumentado. El funcionario confió que dichos docentes acudan a la aplicación del Examen de Conocimientos del 14 y 15 de noviembre.

Están seleccionadas las sedes para la aplicación de esta prueba, además del equipo técnico e infraestructura necesarias; los mil 600 participantes serán notificados de lugares y horarios con oportunidad en el transcurso de esta semana, detalló el titular del IEBEM.

Confió que las jornadas de aplicación de la última fase de la Evaluación de Desempeño en el Servicio Profesional Docente en Educación Básica, transcurran en orden. «En Morelos estamos en paz, consideramos que las escuelas estarán en condiciones para el examen” puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com