Home / Política / Anuncia alcalde de Tepoztlán Lauro Salazar su intención de abandonar Movimiento Ciudadano e irse al PRI

Anuncia alcalde de Tepoztlán Lauro Salazar su intención de abandonar Movimiento Ciudadano e irse al PRI

imageEl Presidente municipal electo de Tepoztlán Lauro Salazar Garrido anunció su intención de adherirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de que llegó al cargo por el Partido Movimiento Ciudadano.

Fue durante la entrega de una carpeta de recursos de la federación por un monto de 13 millones 400 mil pesos que recibió por parte del diputado Matias Nazario del PRI que bromeó que «así hasta ganas de volverse priísta».
Sin embargo, de la broma pasó a la realidad luego de que en entrevista con los medios de comunicación el funcionario electo confirmó su intención de pasarse a la filas del tricolor en caso de existir una propuesta “seria” por parte del partido tras señalar que no existe compromiso con Movimiento Ciudadano pues no es afiliado al partido solo el compromiso fue ganar la elección y para ello obtuvo más de 4 mil 125 votos y logró meter dos regidores de los cuales uno de ellos fue revocado el triunfo en tribunales al anularse cinco casillas.

Recordó que en el año 2003 a 2006 fue presidente municipal por el PRI y posteriormente participó en la siguiente elección por el PAN pero perdió frente al PRD. Reconoció que ha militado en el PRI y en el PAN pero no a Movimiento Ciudadano a quien agradeció como partido pero no ha sus dirigentes. Por lo pronto anunció su intención de adherirse al PRI en caso de existir una invitación formal.

“Quiero decirles que no he estado afiliado a ningún partido cuando me invitaron a participar por el PRI lo hice y de ahí me invitaron a otros partidos y eso no significa traición ni de brincarle de un partido a otro porque no hemos tenido afiliación y con el partido que me ha postulado y que agradezco Movimiento Ciudadano no hay un compromiso de ejercer o de estar al pie de la letra con ellos el acuerdo era ayudarnos mutuamente hemos correspondido al registro le hemos dado votos al partido han sido benéficos logramos esta titularidad e igualmente con agradecimiento pero con invitaciones serias de otros partidos y si fuera por el tricolor pues estaremos en análisis completo” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com