Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a dos hombres por robo de vehículos en Cuernavaca

Aprehenden a dos hombres por robo de vehículos en Cuernavaca

Personal de la Policía de Investigación Criminal detuvo a dos hombres por delitos contra la salud y quienes presuntamente están relacionados en robo de vehículos, en el municipio de Cuernavaca.

Fue la tarde del día de ayer, aproximadamente a las 15:45 horas, cuando Agentes de la Policía de Investigación Criminal, Adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que en la avenida Domingo Diez Esquina con Pericón, a la altura del hospital “José G. Parres”, se habían registrado robo de vehículos y que metros adelante se encontraban dos masculinos, uno cargaba una mochila color café y el otro vestía playera de manga corta de color negro, gorra negra y short rojo.

A fin de atender dicha denuncia, acudieron al lugar referido y ubicaron a dos hombres que coincidían con las características antes mencionadas, se acercaron a ellos para solicitarles una inspección. Les fueron encontradas dos bolsas de plástico que contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Ante esto, procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Armando “N” de 20 años de edad con domicilio en la colonia Del Empleado de Cuernavaca, posteriormente el segundo de nombre Jorge “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhnáhuac. También de Cuernavaca.

Se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía General del Estado para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud y lo que resulte.

Cabe mencionar que los dos hombres, están presuntamente relacionados con el robo de vehículos en el municipio de Cuernavaca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com