Home / Municipios / Aseguran a dos hombres por delitos de robo calificado y robo de vehículo

Aseguran a dos hombres por delitos de robo calificado y robo de vehículo

En atención a dos órdenes de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a dos hombres, quienes son señalados de presuntamente haber cometido los delitos de robo calificado y robo de vehículo, respectivamente.

Así mismo, los imputados fueron presentados ante el Juez que así lo requería, el cual habrá de definir su situación legal.

Respecto al primer caso, en el mes de septiembre del año en curso, el imputado de nombre Jonathan “N”, en compañía de otras personas, viajaban abordo de un autobús de los denominados “Lasser”. Cuando este circulaba sobre la carretera Cuernavaca-Acapulco, a la altura del poblado de Acatlipa, perteneciente al municipio de Temixco, presuntamente amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, sumando un monto total de mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares; posteriormente los presuntos responsables descendieron del autobús y huyeron en un taxi.

Sin embargo, más tarde fueron asegurados por elementos policiales en la colonia Las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

Es importante destacar que Jonathan “N” de 23 años, estaba enfrentando el debido proceso penal en libertad, pero en virtud de que este desacató las medidas cautelares impuestas por el Juez, le fue girada orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca.

Referente al segundo caso, el 02 de noviembre del año 2014, cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ubicado la colonia Vicente Guerrero del municipio de Jiutepec, solicitó la presencia de la policía, ya que un hombre había robado su automóvil, el cual estaba estacionado afuera del inmueble.

Ante ello, elementos policiales aseguraron a Daniel Omar “N” de 30 años, en el delito flagrante de robo de vehículo.

Del proceso legal que enfrenta el indiciado, derivó en la orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en colonia Francisco I. Madero, del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com