Home / Portada_principal / Asesinan a dos hombres anoche en Xochitepec

Asesinan a dos hombres anoche en Xochitepec

semefo

La noche de este jueves dos hombres fueron asesinados en el municipio de Xochitepec, el primero de tres balazos en el tórax, presumiblemente por un pariente y el segundo a cuchilladas por dos asaltantes.

En primer lugar alrededor de las 19.00 horas, se reportó a la policía que en la calle Rosales de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec se encontraba muerto un hombres tras haber recibido tres impactos de bala en el tórax, este posteriormente fue identificado como Juan Gabriel Michel Mondragón de oficio albañil.

Familiares y vecinos del hoy occiso indicaron que este momentos antes se encontraba en su domicilio hasta donde llego un sujeto que lo insultó y lo golpeó y posteriormente lo mató a balazos en la calle y se dio a la fuga, pero por fortuna fue detenido por elementos de la policía y fue identificado como José Luis «N», al parecer primo de la víctima.

Horas más tarde, alrededor de las 21.45, en la calle Margaritas esquina con Tulipanes de la colonia Las Flores de Xochitepec, quedó muerto de varias cuchilladas José Gaudencio Reyes Flores de 33 años de edad, frente a la tienda de abarrotes «Mary».

Sobre el crimen algunos vecinos testigos de los hechos, informaron que dos sujetos que habían entrado a robar a la tienda asesinaron a José Gaudencio, ya que al parecer por igual intentaron robarlo y este se opuso y trato de enfrentar a los delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inicia aplicación de tercera dosis contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del martes 7 al viernes 10 de  diciembre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com