Home / Municipios / Autoridades quieren que automovilistas paguen daños a la calle Ricardo Linares

Autoridades quieren que automovilistas paguen daños a la calle Ricardo Linares

CALLE LINARES 1Después de que Zona Centro Noticias captó en días pasados que la calle Ricardo Linares del centro de Cuernavaca recientemente remodelada ya presenta algunos daños en los “bolardos” (que son postes de peque altura que en este caso se colocaron bolas), la Secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo, refirió que el daño se debe a que autos los derribaron y no a que la obra estuvo mal hecha.

La funcionaria explicó que aunque la obra ya fue entregada al Ayuntamiento de Cuernavaca lo sano sería es que se les cobraran los daños a los automovilistas, aunque hasta el momento se desconoce si se trata de vehículos o personas que han tratando de subirse en ellas.
calle linares (1)

La propia funcionaria dijo que los bolardos que ya fueron arrancados fueron guardados por el Gobierno del Estado y estaría en la posibilidad de colocarlos nuevamente pero descartó la idea de que sean sustituidos por material distinto.

calle linares (1)
Es importante destacar que la obra fue entregada el 10 de diciembre del 2014, es decir, menos de un año y ya presenta algunas afectaciones, a pesar de que tuvo un costo de 10 millones 800 mil pesos más IVA.
CALLE LINARES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com